sábado, 31 de marzo de 2012

Zara Trf Lookbook de Abril.


Hace días escribí sobre el nuevo lookbook de Zara Woman y de que la mitad de los looks me habían enamorado. Hoy es el turno del lookbook de Trf que si bien no me enamoró como el otro tampoco me disgustó y trae algunas cosas curiosas.

Comenzamos con este look que es mi favorito de todos, blanco + negro que es tendencia esta temporada.


Colores flúor mezclados con negro, Trf siempre trae un aire mas desenfadado que Zara Woman.


Denim + Denim es otra tendencia que anda pisando fuerte en los blogs aunque en la calle no he visto mucho.  Lo que no me tiene muy convencida es esa mezcla de demin y estampado.

 Tonos pasteles mezclados con prendas en tonos mas oscuros. Esta es buena opción para aquellas a las que les gustan los pasteles pero que mezclar dos o tres ya lo encuentran todo muy empalagoso.


Looks "total white" también abundaron en este lookbook. Minimalistas, elegantes y frescos.




El cuero otra vez haciendo tímido acto de presencia. Si algo se ha notado es que algunos diseñadores han metido el cuero para el verano, contradictorio ya lo sé pero así es la moda.


Un poco de negro también.


Yo me quedo con el lookbook de Zara Woman aunque a este tampoco le hago el feo. ¿A ti cual te gustó más? 




1 comentario: