viernes, 23 de marzo de 2012

En las garras del: Tie Dye.



¿No les ha pasado que cuando ven una tendencia dicen rápidamente “esto no” y después poco a poco les termina gustando? Bueno a mí me pasa continuamente y esta temporada no podía ser la excepción. ¿De quién fui víctima? Pues como lo anticipaba en el título del post: del  “tie dye”, esta tendencia que en un principio no me gustaba porque me recordaba a aquellas playeras hippies de muchos colores, ahora me gusta.


Me gusta pero en ciertas prendas y colores. Todo comenzó cuando vi una foto en la sección de Zara People. El vestido es precioso y me gusta como la chaqueta complementa el look.

En pantalones también hace presencia y aunque no me enamora tanto el efecto allí igual es bonito sobre todo si en la parte de arriba te poner algo del mismo color para "ampliar" el efecto.



Más pantalones aunque aquí combinado con turquesa.


En blusas también está presente. Creo que esta tendencia la vemos mucho aplicada con el color azúl.


En playeras también y con otros colores aparte del azúl. 


En este vestido el efecto ya está mas mezclado y no está ese efecto como de degradado.

¿En zapatos y bolsos? ¡Claro que sí! 


Fuente: Tumblr, Zara, Mango.

¿Te gusta esta tendencia? ¿Con que tendencias al principio no te has convencido y ahora sí? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario