martes, 20 de marzo de 2012

¿Flores en Primavera?




Cada que leo en revistas o blogs que las flores son tendencia en Primavera no puedo evitar acordarme de la frase de Miranda Priestly (Devil Wears Prada) “¿Flores en Primavera? ¡Qué original”. Para mí las prendas con estampado de flores ya son un clásico porque primavera tras primavera siempre las vemos presentes con alguna que otra variación (este año por ejemplo se llevan estampados con flores muy grandes).  Lo mismo pasa con las rayas en verano, los cuadros en otoño y el cuero en invierno.



Hacerse de una prenda con este estampado es una buena inversión porque siempre es algo que podrás volver a usar y será tendencia cada primavera. Las opciones son muchas porque puedes comprarte faldas, blusas, pantalones, vestidos, bolsos o blazers.


Los pantalones con este estampado parecen ser los que más estan triunfando esta temporada. Creo que si se saben combinar pueden dar un buen resultado.


En vestidos es la forma más clasica de encontrar este estampado y si no te atreves a tanto o no te gusta en pantalones esta es buena opción ya que es éxito asegurado. 



Chiara, autora del blog The Blonde Salad, opta por un conjunto de Blazer+Shorts (otra tendencia de esta temporada) y el resultado me gusta.



Roos de Mode Rosa y Andy de Stylescrapbook optan por los pantalones con este estampado.



(Fuentes: Fashion Gone Rogue, Stylescrapbook, The Blonde Salad, Mode Rosa, Stockholm Streetstyle)

¿Te apuntas a la tendencia? ¿Como la utilizarías, en pantalones, faldas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario