jueves, 22 de marzo de 2012

Amor por Zara.


Amor es lo que sentí al ver el lookbook de Zara del mes de Abril (ok exagero un poco) pero es que en verdad me encantaron la mayoría de las prendas. Inditex está haciendo un muy buen trabajo esta temporada porque la mayoría de las agonías que traigo son de sus tiendas. Escogí los outfits que más me gustaron  o que contienen prendas que me llamaron la atención.

Comenzamos con este look total white que es una tendencia para esta primavera/verano. 


Seguimos con este que me gustó mucho la falda y ni hablar de la camisa con el detalle de las tachuelas. Algo que me gusta de Zara es que últimamente está incorporando las tachuelas pero discretamente que es cuando más me gustan.


Este look me gusta mucho a pesar de que no soy fan de la tendencia plepum, la chaqueta es un encanto y bueno la t-shirt gris un... básico de toda la vida. 


Ese top y esa falda plisada hacen una combinación perfecta.


Los tónos flúor muy presentes, eso sí combinados con blanco.



Un top con flecos, estos ya los hemos estado viendo desde hace un par de temporadas y se resisten a dejarnos.


Un poquito de colores pasteles.


Pantalones de colores que ya llevan tiempo haciéndose notar en los lookbooks de Zara y un vestido perfecto para esos días de playa y calor.



¿Te gustó el lookbook de Abril? ¿Alguna prenda que te haya enamorado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario