jueves, 15 de marzo de 2012

Tendencias: Color Menta.




El día de hoy escribo una entrada sobre la tendencia que probablemente sea la más popular de todas en esta temporada Primavera – Verano, se trata de los colores pasteles. El verano pasado veíamos  las páginas de streetstyle y los lookbooks de las tiendas llenos de prendas de colores llamativos como el fucsia, rojo, azul Klein, verde, amarillo, morado y naranja.  Colores que eran mezclados entre sí por lo cual la apuesta era más arriesgada.


Para mí fue un poco difícil caer en esta tendencia del “color block” porque soy fan de los colores oscuros y neutros. Esta temporada tenemos presente de nuevo el color block pero a la inversa y ahora son tonalidades suaves las que se combinan entre sí para dar lugar a looks que resultan muy agradables y cómodos para la vista.


El que parece estarse proclamando como rey es el color menta  que lo vemos en pantalones principalmente, suéteres,  vestidos y blusas pero también en accesorios.




¿Cómo combinarlo? Para mi gusto resulta un color muy combinable, lo puedes combinar con prendas de la misma tonalidad (con rosa pastel pienso queda mejor), con blanco si no quieres verte tan pastelosa o con negro. Lo importante es que se adapte a tú estilo y te sientas cómoda. 



Y si crees que no es un color que te favorezca mucho igual lo puedes usar en menores dosis en tu look como en broches, cinturones, bolsas o tus uñas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario