lunes, 16 de abril de 2012

Tendencias: Zapatos S/S 2012

Hoy toca hablar un poco sobre las tendencias que se ven en los zapatos. Revisando los catálogos de algunas marcas me encontré con 2 de las tendencias que más estan teniendo protagonismo esta temporada. Y hablo de las sandalias con pulsera en el tobillo y zapatos con punta metálica.

Las sandalias con pulsera abundan entre los blogs de moda y streetstyle, enserio este tipo de sandalias las veo en todos lados. Son bonitas muy bonitas de eso no me queda duda pero también son la clase de zapatos que hacen que nuestros pies quieran llorar. En Zara abundan así que es en la tienda en donde más las podrás encontrar aunque también en Mango y Massimo Dutti hay buenas opciones.


Los zapatos con punta metálica los vimos en Vuitton  en su versión más dulce y como bien sabemos esta ha sido copiada descaradamente esta temporada por Zara por lo que no es novedad que encontremos este tipo de calzado en sus tiendas. Si bien la temporada pasada se hicieron presentes las punteras metálicas pues también esta primavera-verano conviven junto con las demás tendencias.

En Zara las encontramos en tacones y bailarinas en colores pasteles mientras que en Mango se encuentran en una versión menos primaveral pero no por eso dejan de ser lindas.

¿Con cual tendencia te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario