miércoles, 4 de abril de 2012

5 tendencias que no puedes dejar pasar.



Miércoles con sabor a Viernes definitivamente. ¿Qué tal tus vacaciones? El día de hoy escribo un post sobre las 5 tendencias que no puedes dejar de usar esta temporada así que al menos en una de ellas debes de caer jeje. ¿Por qué? Porque la moda se trata de eso, de divertirnos temporada tras temporada y no caer en la rutina con nuestros looks.



1- Colores Pasteles.

Comenzamos con una tendencia que hasta el momento es de las más fuertes: los colores pasteles. Ya sé que en todos lados lees sobre ellos y las tiendas de ropa parecen reposterías jaja pero es que son colores muy alegres. No con esto quiere decir que tengas que ir como pastelito empalagoso pero un toque de pastel en tu look es un buen acierto trata siempre de combinarlo con prendas blancas o nude para no salirse de la gama de colores. Además es una buena forma de darle un nuevo aire a las prendas básicas, por ejemplo en tus jeans, blazer o en una chaqueta de cuero ¿por qué no?


2- Blanco, blanco y más blanco.

¿Te acuerdas del lookbook de Zara? Bueno ahí se veían looks en "total white" y son otros que están pisando fuerte esta temporada. Con estas prendas puedes lograr un look elegante, moderno y minimalista. Lo mejor de todo es que son prendas que por separada te sirven un montón para tu fondo de armario.


3- Encaje.

Romántico y femenino por excelencia, el encaje hace una vez más su aparición está temporada. Ya lleva tiempo entre las tendencias y se resiste a irse. En una blusa, un vestido o una falda es una excelente opción para la primavera y está super comprobado que también en invierno puedes usarla, aunque eso depende de donde vivas y si el invierno no es tan intenso hehe.


4- Estampados.

Hay una gran variedad de estampados esta temporada para que escojas el que más te guste. Los que andan muy populares son los de palmeras y los de flores (y si los compras en pantalones mucho mejor). Así que animate con los estampados, si eres atrevida mezcla dos y si no entonces con prendas neutras. También puedes optar por los estampados tipo "tie dye", pañuelo o tribales.



5- Accesorios Marinos.

¿Recuerdas el desfile de Chanel con decoración marina? Bueno pues esa clase de accesorios son los que desde la primavera pasada ya se venían asomando con timidez y ahora son tendencia. Una tendencia muy obvia pero super divertida. Desde pulseras, collares, diademas y hasta bolsos.


¿Con cual tendencia te apuntas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario