lunes, 2 de abril de 2012

Clones e Inspiraciones.

Los clones e inspiraciones son ya el pan de cada día. Si bien es un tema que está muy machacado por los blogs de moda igual no sé puede dejar de escribir sobre él porque cada temporada nos encontramos con muchos de ellos en las tiendas.

¿Se acuerdan de los gatitos de Miu Miu? Hace unas temporadas tuvimos plaga de este estampado y es que a Miuccia siempre se los copian.

 


El debate es amplio porque a lo mejor hay muchas que se encuentran como yo, en el punto medio. Que por un lado se alegran de que tendrán alguna prenda o accesorio parecido a alguno que les gustó y a un precio accesible pero también piensan que es muy injusto para los diseñadores. Aunque ahí también hay tela de donde cortar porque los diseñadores de copian entre ellos jaja.

Bueno la cosa es que encontrar los clones cada día es más fácil. Lo digo porque no me tomó mucho encontrar estos haha. Comenzamos con una inspiración de estos pantalones de Gucci que los encuentras en Zara.


Gucci.

           
Zara.

Otro de Zara, esta del estampado de una playera de Philipp Plein. 

Philipp Plein.


Zara.

Este que ya es muy muy conocido, la inspiración de Zara en la nueva colección de Vuitton.


Zara.


Louis Vuitton.

¿Acaso solo se les copia a los grandes? No, para muestra es que en Bershka encontramos una camiseta muy parecida a la de Zara. Aunque ahí la cosa se puede perdonar porque ambas pertenecen a grupo Inditex.


Zara.


Bershka.

¿Que opinas de las clones?




1 comentario: